Quique González

Ya ha salido a la venta el libro de Eduardo Izquierdo, “Quique González, Una Historia que se escribe en los portales” de 66 rpm Ediciones.

En el libro que presentarán ESTE JUEVES 2 de Junio en el Museu del Rock de Barcelona y en Madrid, en FNAC Callao, el 15 de Junio, entre todos los invitados y con Izquierdo ejerciendo de autorizado director de orquesta, se repasan ocho obras capitales del rock en castellano, desde Personal hasta Daiquiri Blues. Su proceso creativo, sus sesiones de grabación, su traslado a la carretera. Se analizan con rigor las diversas etapas de una carrera sincera e intensa, todo ello prologado por otro músico excepcional, José Ignacio Lapido.

Nos vemos en la arena.

2 thoughts on “Quique González

  1. El título del libro me encanta 🙂
    Lástima perdérmelo, pero tendré 3 corresponsales estupendos que me pasarán el informe con unas cañas la semana siguiente… ¡espero! jajaja
    😉

    Me gusta

  2. ¡Ueee! ¡Esto tiene buena pinta! Lo único es que estoy de exámenes y en esta época solo me permito contenido feliz… como me ponga a repasar las canciones de Quique me puedo tirar un par de días nostálgica. Igualmente me lo apunto 😉
    Muxus

    Me gusta

Responder

