HE VUELTO

Ha sido perfecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

28 thoughts on “HE VUELTO

  1. Yo también quiero vacaciones! A mí el año pasado me tocó ir a Tenerife…me gusta este destino, lo añadiré a mi lista.

    Propongo ir los asiduos al blog de Miss Uve y adueñarnos del sitio con rock y cervezas 😀

    Me gusta

    1. A ver pequeña.
      Si quieres vacaciones te haces un plan y lo cumples.
      Yo lo hago así desde hace años.
      Como la pasta cuenta, pues el único modo de que te vayas con lo que tienes es planearlo con meeeeses de antelación. Ser práctica y sobre todo, intentar hacer unas vacaciones relajadas sin demasiadas cosas… algo pequeñito en un entorno dónde, ese mismo ambiente, sea lo único que importe.

      Da igual si es un mes o una semana… yo antes hacía muchas vacaciones de semanas o dias sueltos a lo largo del año. Y este año sólo tengo estos días que ya han pasado. Pero como dije en otro comment, para mi valen por un millón, porque mi cabeza (por multitud de temas) necesitaba relax y paz.

      Cuídate regalándote unos días así… es la mejor inversión que puedes hacer.

      Me gusta

    1. perdón perdón perdón!!!
      no sé que pasa con vuestros comments que se quedan pedientes de aprobación… de hecho ayer pasó con varios, R. Gómez también y creo que ella los publica dirctamente de forma habitual.
      mierdawordpres.
      jajajaj

      pareja. contadme. ¿qué és eso de que vuelvo el día que volvéis? ya he vuelto y vosotros ¿habéis vuelto? o ¿es que yo no he vuelto? ¿he vuelto y no me he dao cuenta? ¿habéis vuelto sin volver? ¿comorl? ¿interne? ¿Eres tú? pues no voy a ser yo….

      Me gusta

      1. Nos conectamos vía twitter, será eso….arg!!!
        Nos encanta verte tan pletórica y azote de zotes 😉
        Pues estuvimos viviendo un tiempo lejos del mundanal ruido. David es el que mejor provecho ha sacado de su asueto: ha ganado dos premios de poesía y le han publicado dos antologías. Yo sigo currando y de mami…..la niña hecha una señorita ya!!! A ver si te pasamos fotos!
        Besazos de los tres!

        Me gusta

  2. Pues la verdad Priscilla, es que eso de las pilas recargadas, (si te refieres a trabajar…a trabajos alimenticios) es un poco complejo ahora mismo.
    Como me acaba de decir una buena amiga… “cuando se cierra una puerta……….. SE ABRE UNA VENTANA”

    Pero si te refieres a espíritu. cuerpo, mente… SÍ. Cuando se vuelve de allí, siempre lo hago con mucha batería llena, llenísima, de energía. Y eso es lo único que importa.

    Me gusta

    1. Yes. Tal cual lo dices.
      Cada año es diferente. Es especial.
      Y este año, por muchas circunstancias que ya sabes, aún más.

      Por cierto. Este viernes vienen nuestros David Selma y Momita. Nos vemos ¿no?

      Me gusta

      1. Sandraaaaaaaa, joder que bonito, tiene que ser el paraiso “tu isla” eh?. Algún día la visitaremos. Bueno pues eso familia, que el viernes vamoa para allá y tengo muchas ganas de veros y ponerme al día que el trabajo me ha tenido demasiado absorbido para mi gusto y necesito de Barcelona y de vosotr@s.

        Descontando las horas…

        Me gusta

    1. Pues no lo pienses. Acércate. Está aquí al lado… a ver si entre todos podemos desplazar a los italianos que van en julio y agosto (que no paran de gritar y montan unos encándalos horribles para ese entorno) y así podemos disponer de más meses tranquilos.

      Esa isla acoge como nadie a la gente.

      Me gusta

      1. Ahora es que estoy de exámenes y luego me toca trabajar el veranito…pero en terminar si sigue haciendo bueno…en algún momento pisaré playa!!! 😉

        Apunto el destino, me ha encantado, tal como lo describes y como lo has fotografiado 😉

        ¿Vendrás con las pilas recargadas, verdad?

        Me gusta

  3. ¡Hola Sandra!, ya lo veo jodía, ya…;) ¡qué bien que te lo habrás pasado!, me alegro mucho! yo espero poder tener unas vacaciones de esas de noches de Dry Martini y Pick ups a la orilla del mar…no muy tarde.

    ¡Nos vemos golfanta!

    😉

    Me gusta

    1. Txema!!! Si! Siempre vamos por esta época. Es la mejor. El agua está fria pero estamos acostumbrados a bucear por la Costa Brava, o sea que aún es más fría!
      Ha sido fantástico… todos los días sol, con nuestra motaza (y no esas Typhoon q lleva la gente, q son un peligro que pa qué…) y nuestros bártulos para snorklear. El año que viene Kayac y viaje en barcas… ya lo tenemos estudiado…
      la comida y la bebida este año también muy bien. Roja, Sant Pere y un arrós a banda delicioso. Las pizzas de Bresaola del Macondo nunca fallan. Más las comidas que me hacía mi bajista, especialidades italianas riquísimas. Y la magnifica botella de ese vino de lujo tan poco conocido como es Es monestir.

      Descubrimos nuevas grutas, y nuestras calas de siempre nos esperaban.
      Se porta muy bien esta isla con nosotros.
      han sido nuestras únicas vacaciones del año… 7 días. Pero valen por un millón!!!

      Me gusta

Responder

