EL QUE ET CAU DEL ULLS

El que et cau del ulls (Lo que te cae de los ojos) es una novela que se mueve en ese estilo narrativo, como en su momento hizo el cómic con la Nouvelle Manga, mezcla de literatura occidental y oriental. La novela de Gabrielle Picco, artista contemporáneo, plasma todos los componentes de ese estilo de literatura postmoderna: revaloración del yo, del entorno y de la propia sociedad determinada por acciones que no nos representan, en este caso, los atentados del 11S en New York. Todos los protagonistas del libro, Ennio, Kazuko, Josh, Arwin, Gianny y los papas Bernini, intentan buscar respuestas a un mundo nuevo que les desorienta y en el que se sienten tremendamente vulnerables, dando lugar a una única respuesta global: la fe en el amor.

Un gran libro de lectura pausada y veraniega, triste y esperanzador, para los que lloran mucho o nada y desconocen el contenido de sus lágrimas.

©Gabrielle Picco

Ficha del libro:
EL QUE ET CAU DELS ULLS
de PICCO, GABRIELE
COLUMNA EDICIONS
17,50€
Nº páginas: 264
Editado en varios idiomes. La edición en castellano es con tapa doble, mucho más bonita que la catalana e incluye unos puntos de libros con forma de lágrimas en acetato transparente.
Año de edición:2011

Anuncios

2 thoughts on “EL QUE ET CAU DEL ULLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s