melopasopipa

Melopasopipa es la webshop más bonita que conozco. Os preguntaréis por qué me gusta tanto si hay miles de webs más preciosísimas.
Pues bien. Os lo diré.
Melopasopipa ha tenido mucho que ver con algunos de los mejores momentos de mi vida.

Su responsable Laura Asensio, es una creadora de pequeños monstruos maravillosos que tienen energía propia.

Son muñecos que viven su propia vida con sus amigos adoptivos. Nosotros.
Estoy convencida, de que todos aquellos que los compramos somos del mismo gremio:
meimportaunbledoloquepiensenlosdemás

Así todojunto, como melopasopipa. Como monstruoolga.

Mi relación con melopasopipa fue así:
Domo Kun, mi mascota que vino de Los Angeles (pero en realidad nació en Japón), se vino al Festival de cine de Gijón con mi amiga BabyJane y yo.
Allí conocimos a Burbon, la mascota Ninja de melopasopipa.
DomoKun y Burbon, sacaron su lado más sexual nada más conocerse. Aquí la prueba.

Fue un fugaz encuentro sexual en una habitación de hotel llamada “Michael Jackson” (en el Hotel Pathos de Gijón las habitaciones son temáticas).

Burbon volvió a su ciudad, Valencia.
Domo Kun y yo, a Barcelona.

De aquel encuentro tan carnal, o debería decir “trapal” porque son de trapo, salió hasta un apunte en mi libro “Ponme la mano aquí” que ahora reseñan en la nueva y esplendida web de melopasopipa.

La vida continuó y en el Salón del cómic de ese mismo año, descubrí que melopasopipa había puesto un stand.

Y entonces, vi a Muertita.

Muertita me miró desde su tubo de envase y la oí gritar “MmffffmmmFffffffporfavoooor”.

Pese a su incómodo blyster me pareció tan femenina y tan estilosa, que pensé que sería la novia perfecta para Domo Kun, que es muy testoterónico y fardón.

Y así fue.
Les presenté. Tardaron semanas en empezar a salir juntos y al final lo consiguieron.
Todavía son pareja.
Y os diré una cosa. Son súper felices.

¡Gracias melopasopipa!

9 thoughts on “melopasopipa

  1. Jo, cómo me ha gustado… Qué gran historia! Mil gracias.
    Me ha encantado saber que mi público pertenece al gremio “meimportaunbledoloquepiensenlosdemás”, espero que sea así .
    Muertita está muy viva, espero que la vaya muy bien junto a DomoKun. 😉

    Me gusta

  2. Sí, es tremendo el álbum. Tenemos tantas fotos que no sabíamos escoger… me han revuelto todo el disco duro y han empezado que si esta aquella la otra… en fin, una revolución.
    Se me han olvidado los pies de foto:

    1º Foto oficial compromiso
    2º En SwissAir con sus passport camino de Ginebra
    3º Domo Kun en Com Radio
    4º Domo Kun de Resaca
    5º Muertita en un photocall
    6º Tomando el sol. 1er viaje de novios. Formentera
    7º Formentera, 2nd viaje.
    8º Atardecer. Les Dunas
    9º Italia. Neive. Villa Lauri
    10º Jackie O. Lake (NYC)
    11º Discusión. Muertita hizo el hatillo…
    12º Viaje de chicas a Formentera.
    13º No nos acordamos de adónde íbamos o veníamos.
    14º Central Park. Estatua de Alicia de Lewis Carroll.

    Me gusta

Responder

