BirraSana

¡Hola! El pasado 28 y 29 de abril estuvimos en BirraSana, la segunda edición de cerveza artesana de Blanes.

Fue fantástico, sin más.
Una excelente reunión de los artesanos catalanes acompañados de nuevos cerveceros vascos y madrileños y los invitados extrangeros De Molen y Alvinne (a los cuales pudimos ver la noche del viernes en un encuentro con aficcionados a la cerveza artesana que ofrecieron los responsables de Drunk Monk).

BirraSana fue una parada estupenda, no sólo para degustar estas magníficas cervezas sino también para comer pizzas y comida sana, en nuestra escapada de fin de semana a la Costa Brava.

Gràcies i fins l´any que ve!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


4 thoughts on “BirraSana

  1. Pues mira que tanto el Drunk, como el Jazz, la Cerveteca, la Artesana los he frecuentado almenos una vez en la vida… a ver si coincidimos en alguno de estos sitios o mejor en Blanes… Yo lo de las cervezas sin alcohol… pero si tienes razón, en algunos países hacen auténticos cervezones que nadie diría que son sin alcohol, pero bueno, eso va a ser temporal, no???? Después llegará el momento de volver a las IPA’s. y a otros menesteres en los cuales servidor ya es un experto ahora que ha llegado la segunda a casa (Marina por cierto de nombre, como una de las birras de Blanes!) Un beso muy fuerte!!!!

  2. Qué envidia!! Como sabes la birra es una de mis grandes pasiones y por eso tengo un blog cervecero. Birra Sana es una de las muchas citas a las que no he podido aún asistir. Conozco a muchas de las artesanas que allí estaban, cervezas maravillosas elaboradas por gente encantadora… y bueno… del Drunk Monk, mejor no hablamos… 2 veces he estado allí… y siempre se me hace corto!!! Grande Sven!!

    1. SuperTxema, sé que te gustan. ¿por qué no nos hemos visto nunca ni el el Jazz, ni en la Cerveteca, ni en la Artesana de Gracia? A mi me sucede lo mismo que a ti… la mayoría de las citas cerveceras se me pasan. Esta, afortunadamente nos pillaba de camino a Platja d´Aro y pudimos hacer una incursión.

      U apunte: deberían trabajar más en crear diversidad de cervezas sin alcohol, no sólo por el embarazo sino porque hay gente que llega a estos meetings en coche o moto, desde muy lejos y llega un momento que con tan sólo 2 birras ya daría positivo.

      Volviendo al BirraSana: si puedes no perdértelo el año que viene, podemos quedar. Es una mañana o un tarde, no da para más. A no ser que te quedes el fin de semana en Blanes.

      muaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s