EDICIÓN DE HORA ZULÚ

uve-zulu

Con el objetivo de 2900€ conseguidos a través del mecenazgo, la edición del cómic Hora Zulú está en marcha.
Desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que habéis hecho posible esta inminente obra, que será mi tercer álbum y que vuelve a mis orígenes: la autoedición.
A través de este blog os iré informando de todo el proceso.

De momento estamos pendientes de cerrar deinitivamente el proceso en Verkami y tenemos fecha prevista para imprenta, la primera semana de febrero.
Mientras tanto, estamos maquetando el volumen, añadiendo las páginas de cortesía…y Juan Roller necesita vuestras elecciones de tallas, para los que habéis comprado camisetas.

Gracias y un beso a todos!

Sandra Uve


3 thoughts on “EDICIÓN DE HORA ZULÚ

  1. Hola Sandra,
    enhorabuena por el proyecto, soy uno de los cofinanciadores que han sido seducidos por la buena pinta de Hora Zulú, pero tengo una duda ¿dónde tengo que mandar mis datos para el envío del cómic y para elegir el modelo y talla de la camiseta? Un saludo

    1. Hola mecenas! lo primero gracias por confiar en el proyecto. Tengo que darte una noticia un poco friki: son 164 páginas de cómic en lugar de 144… me equivoqué en una cifra!!! jajajajajajaja
      (mejor que sobren que no que falten!)
      Y sobre la consulta que me haces:
      Verkami cierra el proyecto en unos días y entonces se te pedirá la dirección de envío. Aunque deberías haber recibido un mail con el tema de las tallas de camisetas.
      Voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué sucede con este tema, y les digo que te pidan inmediatamente la talla.

      Un beso enorme y gracias!

      S

      cuando

Responder

