1,20 de Independencia

LIBERTAD

El próximo día 13 de abril, coincidiendo con el Salò del Còmic de BCN, se celebra GRAF. Ya he hablado de este evento hace pocos días, y aquí podéis repasar lo que hay montado, pero esta noche escribo para deciros que está confirmado mi stand, junto al de Ultraradio y muy cerca de los magníficos Caramba Ediciones y Entrecómics o la preciosísima editorial Bang.

Sólo es 1,20 de stand, pero a mi me sabe a gloria.
Ciento veinte centímetros de libertad e independencia.

Iré cargada de cómics, de mis plumas pentel para hacer los dibujos más molones que pueda y de algunas serigrafías que Juan Roller me ha enviado.

No cabe nada más, más que mi sonrisa y tú y tú y tú, que estáis todos invitados…

6 thoughts on “1,20 de Independencia

  1. hey!hey!hey!
    vuelo de reconocimiento por el nuevo planeta plátano
    todo cuidado, todo con gusto
    incluso un about ponettes

    escribe más, no seas vaga

    Me gusta

    1. Agghhahahahahahahahaha jajajaja
      me encanta el nombre de PLATANAUTA! jjajajajajaja
      como lo vea Mathewnett, que es mega platanauta, ya verás q risa

      intento escribir todo lo que puedo pero es que mi bebe no me deja ni un minuto!
      para dedicarme al blog, he tenido que dormirla contándole un cuento sobre economía. Se ha quedado roque. Será una niña muy lista.

      Mi intención es dedicarme a este blog todos los momentos libres que tenga. Así que, en ello estoy.

      Gracias Platanauta

      S

      Me gusta

  2. Que pena no poder estar allí. Eso sí Sandra, aprovecha para dar un vistazo a Las Pequeñas, una maravilla que ha publicado Morsa hace una semana y que te va a encantar: Un desconocido artísta en la España de los años 50 que conecta bastante con tu trabajo ¿a que parece imposible? Pues ya me dirás…

    Me gusta

Responder

