Jimmy Liao

Uno de los libros que compré en http://www.syndromeimaginaria.com fue No soy Perfecta de Jimmy Liao.

sandra-uve

 

Jimmy es un ilustrador taiwanes (Taipei 1958) licenciado en Bellas Artes, que triunfó durante una década en el mundo de la publicidad, pero una leucemia le obligó a replantearse su vida a los cuarenta. Abandonó su empleo para dedicarse por entero a escribir y dibujar sus propias historias, dirigidas tanto al público infantil como al adulto.
A día de hoy, Jimmy ha publicado diecisiete libros que han sido traducidos al inglés, francés, alemán, griego, japonés, coreano y español, entre otros idiomas.

No tenía ningún libro de Liao y de momento he empezado con No soy Perfecta. Es una obra que recomiendo a todos aquellos que tengáis niñas o niños en 3º de Primaria. Sin duda, antes deben leérselo los papas, que aprenderán muchas cosas de la vida a través de esa niña, Perfecta, que es como la protagonista de Juno pero mucho más pequeña.

Cuando me lo pueda permitir, le echaré la caña a:

Soy Feliz

http://www.jimmyspa.com/

info de: http://www.barbara-fiore.com


3 respuestas a “Jimmy Liao

  1. Ai! Me viene como anillo al dedo!! Estoy intentando encontrar algun libro chulo para mi sobrino, que sea bonito y sin tonterias y imposiciones comerciales! Y encima es de Taipei, de donde viene mi sobrino!! 🙂 gracias mil

    Me gusta

Deja un comentario