Inés

Publicado por Ines Valencia….
“A veces la que escribe en este muro es Ana, otras soy yo (Inés) y hoy os quería hablar de mi prima Sandra.Uno de mis primeros recuerdos de ella es en el pueblo de mis padres dibujando a nuestro abuelo con su pata de palo en el patio del corral. Mientras, mamá y la tía Julia subían al cementerio a limpiar las lápidas con unos cubos llenos de agua y fairy, todo muy almodovariano como buena familia manchega que somos. Mi prima siempre ha dibujado, ha escrito cómics y mucho más”Ver más

the iRegular Project: to bear

 

Responder

