Estampando mi mundo

Bucear no sólo me sirve para disfrutar de mis amigos y estar en mi hábitat natural, sino de poder reinterpretar colores, líneas y el “todo” del fondo marino. Y una de las mejores cosas es que la música marina reverbera en mi mente como una sonoridad única. Es entonces cuando mi trabajo cuadra en si mismo… el tono, la armonía, las líneas y planos polifónicos. Y lo poco vale mucho. Un rasgo. Un puntito en el océano.

(coralito y pececillos vistos en Es caló)

Sandra Uve
Sandra Uve ©

 

exe-pattern

Responder

