22 respuestas a “Dreaming

  1. Ah, pues no lo había dicho…pero creo que es la única película en la que Burt Lancaster sale totalmente desnudo…;)

    ¡¡¡Bajáosla, robarla, pedirla a un amigo, comprarla en algún Stock…lo que sea, pero teneís que verla!!!

    jeje, Sandrita…Gainsbourg mola (te lo digo yo que tengo todos los vinilos), pero Michel Polnareff y su rollo transgresor filo-gay-glam-pop-barroco…¡no le va a la zaga al orejón!

    jajajaa!!!

    Bueno, no sé…siendo objetivo y más serios…pues creo, es mi opinión…Gainsbourg no se tomaba muy en serio a sí mismo (lo cual está bien, hizo cancion es muy gamberras), y en cambio Michel polnareff parecía tomarse la música como si le fuera la vida en ello…sus dos primeros discos son tremendos…

    ¡Y me sigue gustando Serge!, eh?

    Me gusta

  2. El día que me entre un bañador como el que lleva mister Lancaster y pueda, no sólo respirar, sino también sonreír, ese día…mejor me dejo de falsas ilusiones y vuelvo al curro. BUENOS DÍAS A TODOS!!!

    Me gusta

  3. ¡Error Sandra!, no era Richard Perry el director de «The Swimmer», si no FRANK PERRY…fé de erratas de empanao…

    De verdad, una película de las que no se olvidan nunca, y se vuelve muchas veces…

    Irrepetible.

    Me gusta

  4. Luego lo veo mejor en casita 😉

    Tengo para ver «Hacia rutas salvajes», la pel,i que dirigió hace poco Sean Penn…todoooo el mundo me dice que es cojonuda, así que quioero verla yaaaaa!!!

    ¡Hostia Sandra!, ¿Has visto «The Swimmer», del director Richard Perry?, el protagonista es Burt lancaster…acojonante!!!

    Entre la poesía, el delirio onírico y el suspense…una película que ví cuando tenía 12 años o así…y me dejó helado…desde entonces la he buscado hasta que le encontré y volví a verla…me volvió a fascinar…

    ¡¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

    maravillosa para esta época…

    Me gusta

  5. ¿Eres tú Sandrita?, como lo acabo de ver conectado en la calle, pues entre los reflejos y la poca luz de la pantalla…pareces un híbrido de hombre-mujer de cintura para arriba, jajajaaa…

    Desde aquí lo veo muy rarooooooo, ajajajaa

    Me gusta

Deja un comentario