4 respuestas a “Vacaciones en el mar

  1. ¿La de la foto es Miss Uve? No parece ella, entre el bañador modelo años 60 y el bronceado anaranjado de la piel… En fin, que sea quien sea la tipa de la foto me da mucha envidia. FELIZ VERANO LOS QUE PODÉIS!!!

    Me gusta

  2. ¡¡¡Hola Sandrita!!!, el día 12 me subo para Madrid ya, si fueras a estar y eso avísame, ¿vale?…a v er si fuera posible quedar para hacer esa foto callejera y estar en entre lo más granado de mi galería 😉

    Donde quiera que estés…sólo diversión y hedonismo por un tubooo!!!

    Me gusta

    1. jajaajajajajajajaj!!! No! pero tampoco difiero mucho. Yo no estoy de viaje ni nada… intento aprovechar al máximo lo que da de si mi ciudad haciendo mucha bici, baños solares y marítimos… paseadas nocturnas, cenas en terrazas y demás.

      Me gusta

Deja un comentario